lunes, 24 de marzo de 2014

Pedro Pepe y su Rata (no me llames ceopatra, cuento en primera persona).

Yo Pedro Pepe tengo una mascota, como todos mis amigo, pero mi mascota es diferente, mi mascota es una rata. Todos mis amigos tienen gatos y perros, pero yo tengo una rata porque mi madre no quiere animales grandes y un día había una debajo del sofá, y me lo quedé.
Mis amigos dicen que es muy fea, pero a mi me parece muy mona. Una vez que invité a mi mejor amigo a mi casa, vio la rata y nunca más me ha vuelto ha hablar. La verdad es que mi único amigo  es la rata, y estoy convencido de que si pudiera hablar, no me insultaría, porque yo le salvé la vida, papa y mama la querían matar, pero yo me la quedé.
Un día mi rata se murió y, muy triste, yo me fui para el precipicio y me tiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario